viernes, 8 de enero de 2016

Hillary Clinton promete revelar la verdad sobre los aliens si es elegida Presidenta de Estados Unidos

No, no es broma atrasada del Día de los Inocentes… Hillary Clinton, la militante del Partido Demócrata que tiene más chances de llegar a la Presidencia de los Estados Unidos, ha prometido en una entrevista que, de ser elegida la nueva mandataria de su país, revelará información importante sobre el “Área 51”, base militar secreta donde la creencia popular afirma que fueron escondidos los restos de naves alienígenas estrelladas en el año 1947.


La ex Primera Dama, hizo estas curiosas declaraciones al periódico The Conway Daily Sun, de New Hampshire, luego de que ella misma recordara que la primera petición de libertad de información que recibió su esposo, Bill Clinton, al poco tiempo de llegar a la Casa Blanca, fue precisamente sobre los ovnis. Además, admitió su creencia de que seres de otros planetas han visitado nuestro planeta.

En ese contexto, la también ex Secretaria de Estado de la Administración Obama, prometió a sus adherentes que, de ser elegida Presidenta en noviembre próximo, enviará “un grupo de trabajo” al Área 51, para saber si es cierto o no que allí los militares ocultaron platillos voladores que cayeron en Roswell, hace ya 68 años. 

Algunos internautas se han tomado con humor la promesa de Clinton.


"Sí, voy a llegar al fondo del asunto", aseguró, agregando que "sólo espero que no sea como el Día de la Independencia", refiriéndose a la famosa película de Hollywood, que mostró a un presidente conociendo el Área 51 y que terminó batallando contra extraterrestres invasores.

La ex senadora por Nueva York comentó que su jefe campaña, John Podesta, es aficionado al fenómeno OVNI, y le ha hecho prometer personalmente que divulgará toda la información oculta de la mencionada base.

Actual letrero que recibe a los merodeadores del Área 51.


Hillary Clinton actualmente compite por la candidatura presidencial demócrata contra el senador Bernie Sanders, quien tiene el 30.8% de preferencia en las encuestas, mientras que la precandidata cuenta con el 56.8%, de acuerdo al periódico "Huffington Post".


N de la R: Nota publicada en primera instancia en la Guioteca.com, página de la cual soy guía del canal "Ovnis".

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...