sábado, 9 de enero de 2016

¿Cómo es vivir en Nibiru? Español asegura tener la exclusiva sobre el planeta de los dioses sumerios

Luis Carlos Campos debe ser uno de los más controvertidos investigadores de lo paranormal y del supuesto control mental ejercido por los “Illuminati” sobre artistas de fama mundial. Su blog “Contraperiodismo Matrix” y canal de Youtube de idéntico nombre, son sumamente populares entre los fanáticos del fenómeno OVNI y creyentes en teorías de extraterrestres y de la conspiración. Este español, que semana a semana sorprende a los internautas con un nuevo y fantástico tema en el programa radial “La nit de l' Ornitorinc” (“La noche del Ornitorrinco”) de Barcelona, se ha caracterizado por un estilo conspiracionista, deslenguado y humorístico...


Todo normal hasta ahí, con lo misterioso, anecdótico y sorprendente, pero uno de sus videos en particular ha causado gran sensación con más de 870 mil visitas: “¡Exclusiva mundial! Viaje prohibido a Nibiru”, allí les comenta a sus entrevistadores que un amigo suyo le relató, su último viaje  al planeta originario de los Anunnaki, antiguos dioses de la mitología sumeria (ver más sobre ellos acá).

Representación sumeria de los Anunnaki,


De acuerdo a la increíble narración de Campos, un agente secreto de España (al cual llama “Doc Horlock”) fue invitado por la elite de su país a viajar hasta el planeta Nibiru. Sobre cómo llega hasta aquel lejano mundo (cuya órbita se acercaría a nuestro Sistema Solar cada 3600 años según los estudiosos de la mitología sumeria) no da mayores antecedentes, simplemente menciona que fue a bordo de un “ovni” y el viaje hasta allá tarda  sólo unos minutos.

Si bien esta crónica puede resultar muy poco creíble para muchas personas debido a sus fantásticos detalles y a las pocas o nulas pruebas que el bloguero ofrece, de igual manera presentamos, a modo de resumen,  sus principales características que de seguro le impresionarán:

Un planeta atípico

Según “Doc Horlock”, Nibiru es un mundo con cuatro lunas y una enana marrón (segundo sol) que lo acompaña. Ésta última le genera una extraña órbita, con los consecuentes problemas de gravedad. Para estabilizar su débil atmósfera, los nibiruanos utilizan oro monoatómico con el que crean un sistema eléctrico-gravitacional. Producto de la compañía de la enana marrón, las noches no son oscuras y los atardeceres tardan dos horas. El clima es templado, pero lo controlan permanentemente. Lo más llamativo de su geografía es que tiene una gran variedad de paisajes, pero sobresalen las selvas que se parecen a las de “Pandora” (planeta de la película “Avatar”).

Niburu tendría 4 lunas y las construcciones en su superficie tendrían terminaciones redondeadas.


Gigantes

Sus habitantes miden entre 2,5 y 3 metros de altura. Algunos representantes de la realeza miden 7 metros. Sus cabezas son alargadas, no tienen pelos en el cuerpo y son calvos (similares a los extraterrestres que aparecen en la película "Prometheus"). Sus ojos tienen retinas como las de los gatos, preparadas para ver en la semi-oscuridad. Son fuertes y musculosos. Las mujeres no tienen grandes senos. Tienen tres géneros: Hembra, macho e híbrido. Practican el sexo sólo por placer, pues prefieren la eugenesia para reproducirse (intervención, vía laboratorio, de los rasgos hereditarios para ayudar al nacimiento de personas más sanas y con mayor inteligencia).

La apariencia de los Anunnaki o Nibiruanos sería similar a los aliens de la película "Prometheus".


Alimentación y esperanza de vida

 Se alimentan de carne, aunque rezan y dan las gracias a los animales que se comen. Anteriormente los matan poniéndoles un aparato en el cráneo que les quita el oxígeno sin ocasionarles sufrimiento. También consumen dátiles y vegetales, pero en menor medida. La mayoría de sus habitantes logra vivir más de 200 años, los reyes en tanto, miles de años. Para ello consumen oro monoatómico y elixir sacado de las grasas de humanos. Pueden curar cualquier enfermedad, pero también pueden morir asesinados o por accidente. Cuando están a punto de morir entran en estado de hibernación.

Telépatas

Las mujeres son capaces de dar a luz a los tres meses de gestación. Sin embargo, sus hijos les son arrebatados por el Estado al momento de nacer para ser pasados al sistema educativo. Ellos no aprenden mediante libros, sino a través de conos, los cuales los hacen girar y, al tocarlos, reciben la información por vía telepática. Misma cosa sucede con la comunicación; no pronuncian palabras sino que proyectan mentalmente conceptos. En cuanto a sus relaciones con otros pueblos, usan un aparato que les permite traducir cualquier idioma.



Construcciones

Suelen ser bajas, porque tienen problemas de gravedad. La mayoría son curvadas, aunque también hay pirámides y obeliscos. Cambian de colores de acuerdo al transcurso de las horas.

Sistema energético

Utilizan el sistema eléctrico-gravitacional el cual es libre y se basa en el oro. También pueden obtener energía directamente de las estrellas.

Trabajo, economía y justicia

Nadie trabaja. Todo funciona con máquinas y robots. Los técnicos son Pleyadianos o Liranos. La economía se mueve por trueque, porque el dinero allí no existe. Enlil, hijo de Anu (quien aún sería el dueño de la Tierra) intentó ingresarlo, pero su padre se lo impidió. Como no hay dinero, se cometen pocos delitos, pero de haberlos, la policía es capaz de arrestar a los delincuentes antes de que éstos cometan los ilícitos (tal como en la película “Minority Report”).

En Nibiru no tendría que trabajar, porque para eso hay robots que lo hacen todo... ¿Su paraíso?


Sistema político-religioso

De acuerdo a Luis Carlos Campos, en Nibiru opera un régimen imperial totalitario gobernado por Anu (su líder máximo) junto al “Consejo de los 12”. La gente ama a Anu, al cual lo adoran como a un dios (algo parecido a lo que sucedería hoy en día en Corea del Norte). El Estado provee a sus habitantes de casa, comida e, incluso, pareja (la cual tienden a mantener de por vida). Si alguien lo desea, puede solicitar gratis una nave espacial con la cual se puede ir de vacaciones a otros planetas como el nuestro.

Política exterior

Poseen colonias en distintos planetas, incluyendo Marte y la Luna. Cuando llegaron a la Tierra (hace centenares de miles de años), se encontraron con Reptilianos con los cuales formaron un pacto para repartirse nuestro mundo (a nosotros nos ven como animales y esclavos). Los ejércitos de Enki y Enlil (hijos de Anu) están dispersados por varios planetas y en ellos también están los Reptilianos. De los Liranos (humanoides de la constelación de Lira) obtuvieron el secreto de la longevidad. Por eso aún seguirían con vida y en el poder…

Dejo el video completo donde Luis Carlos Campos expone esta fantástica historia:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...