martes, 22 de diciembre de 2015

Mujer asegura haber fotografiado a un alien dentro de un avión

En el mundo de hoy, gracias a las cámaras los teléfonos inteligentes, es posible tomar fotografías en cualquier lugar y momento a costo cero. De ahí que en la última década se desarrollara el boom de las “selfies” o fotos tomadas por las mismas personas que aparecen en ellas y que generalmente suben de inmediato a la web. ¿Pero qué sucedería si en una de las imágenes de un celular se notara la presencia de un ser que no parece humano?


Eso es lo que le habría ocurrido a Olesya Podkorytova, mujer de negocios y residente de la ciudad rusa de Kurgán, quien está segura de que le tomo una foto a un extraterrestre mientras se encontraba a bordo de un avión comercial.

 “Subí la foto a mis redes sociales, y entonces todas las preguntas y comentarios me golpearon. Sólo después de eso es que me di cuenta de que había una imagen de una criatura de aspecto extraño detrás de mí”, expresó la testigo.



Podkorytova, indicó además que le parecía que el ente se parecía a los típicos  alienígenas vistos en las películas. También le llamó la atención un rayo de luz que se puede ver a través de su cabeza.

Sin embargo, ciertos usuarios de redes sociales sugirieron que más que un alien, se trataría de un fantasma.

También es sabido por ciertos investigadores de aliens que algunos de ellos pueden pasar desapercibidos frente al ojo humano, aunque se volverían visibles frente al lente de una cámara.



Consultado por la prensa, acerca de esta perturbadora fotografía, Victor Lunev, experto en aviación comercial se mostró totalmente sorprendido por la extraña aparición.

"He volado 15.000 horas en la aviación civil, pero nunca ante se había visto un fenómeno de este tipo, pero tal vez estos fenómenos extraños, sean sólo ilusiones ópticas”.

¿Ilusión óptica, extraterrestre o fantasma? Tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...