viernes, 11 de diciembre de 2015

Misteriosos Ovnis-Cometas serán protagonistas de la nueva temporada de los “Archivos Secretos X”

Aunque aún faltan varias semanas para el estreno de la nueva temporada de “Los Archivos Secretos X” (o “Expediente X”), el canal FOX filtró algunas imágenes de los que nos espera en los próximos capítulos de la serie que retorna luego de varios años de ausencia. La principal novedad, sería que los agentes del FBI, Mulder y Scully, deberán resolver un misterio que ha tenido de cabeza a los ufólogos de todo el mundo en el último tiempo.


Se trata de unos enigmáticos objetos voladores no identificados que se caracterizan por ser sumamente luminosos y con una larga cola, muy parecida a la de los cometas. No obstante, según varios investigadores, no serían precisamente eso, pues cada vez que aparecen no son predichos por los astrónomos. Tampoco serían meteoritos, debido a que jamás se han visto descender, incluso se han divisado algunos que van en ascenso. También hay quienes dicen que son pruebas de misiles, pero otros difieren de esta idea pues las estelas forman enigmáticas espirales antes de difuminarse.

Con todo estos antecedentes, estos “ovnis-cometas” (ver nota acá), junto a los agujeros inexplicables (ver nota acá)  y los “sonidos del fin del mundo” (The “HUM”) (ver nota acá), forman parte de los misterios más grandes de los últimos cinco años.



La astucia, por parte de los creadores de la serie protagonizada por los actores Gillian Anderson y David Duchovny, radica en que la nueva temporada se toma de algo que efectivamente está sucediendo en diversos países, para cautivar aún más a los fanáticos deseosos de que vuelva pronto la popular serie de los años 90’, que marcó a toda una generación que sí cree en la existencia de los ovnis.

Además de lo ya mencionado, se sabe que en los episodios que se empezarán a emitir por FOX a partir del 24 de enero de 2016, los agentes Mulder y Scully han roto su relación, y una tercera persona llega  para formar un triángulo amoroso, mientras siguen investigando casos de difícil explicación racional.

Acá dejamos el nuevo tráiler:



Tráiler anterior:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...