martes, 29 de diciembre de 2015

Los 10 avistamientos de ovnis más asombrosos de este 2015

A lo largo de este 2015, y gracias a las oportunas fotografías y videos de testigos,  hemos contemplado múltiples anomalías en los cielos del mundo que han generado debate en torno a su procedencia. Mientras que para unos, todos o la gran mayoría tendría una explicación lógica, para otros simplemente no existe algo racional que justifique varias de ellas.

Por supuesto, ya que son muchísimos los casos, en he seleccionado 10 avistamientos de objetos voladores no identificados de este año que de seguro lo van a sorprender.  ¿Cuál te gusta más?:

OVNI expulsa esferas que se alinean a la perfección

Fue grabado en enero desde la terraza de una vivienda de Massachusetts, Estados Unidos. Las imágenes muestran a una esfera brillante que flota sobre el tendido eléctrico. De pronto, se observa cómo desde ella emergen luces, de las mismas características, que forman una línea horizontal. Luego, todas se retiran en forma ordenada tanto a la izquierda como a la derecha dejando solo a una que es “devorada” posteriormente por la principal. Finalmente esta última se agranda y se achica en fracciones de segundo, hasta desaparecer totalmente.



Algo desconocido se posó sobre una casa en Rusia

En febrero, unas insólitas marcas, sobre el techo nevado de una casa, despertaron la curiosidad de los fanáticos del fenómeno OVNI alrededor del mundo. De acuerdo a lo informado por testigos, una nave de origen desconocido se habría posado sobre una vivienda de la localidad rusa de Shahrovki, la noche del 15 de febrero. (Leer más acá)




Cae un gran objeto en forma de cubo sobre Texas

El 29 de junio, se estaba gestando una tormenta en el cielo de El Paso (Texas, Estados Unidos). Walter Lance, un habitante de esa ciudad, decidió fotografiar la tormenta con su celular cuando se percató de que estaba ocurriendo algo increíble: Las nubes empezaron a girar, creando una apertura oscura en medio de ellas. De pronto, un gran OVNI en forma de cubo emergió justo desde ese lugar, como si hubiera viajado a través de un portal dimensional. El cubo también fue fotografiado por otra persona, por lo que las imágenes resultantes se viralizaron rápidamente.










¿Choque de ovnis? Estudiante rusa asegura haber grabado momento preciso

En un registro audiovisual efectuado en julio por la estudiante Ana Zhmaeva en la ciudad de San Petersburgo (Rusia), se aprecian dos objetos estrellándose entre sí generando una explosión y un destello de luz. Luego, uno de los objetos cae en picada mientras los residuos se dispersan a través del cielo. Algunos escépticos del fenómeno OVNI sugirieron que pudo haber sido el choque de dos aviones tras haber entrado en dificultades, pero los controladores del tráfico aéreo negaron que tal suceso pudo haber ocurrido.



¿El OVNI más nítido de la historia? Asombroso video da la vuelta al mundo

El 14 de junio, Denis Daeco, habitante de la ciudad brasileña de Sao Paulo, grabó durante dos minutos algo que pareciera ser de metal y de extraña figura, que efectúa unos pocos movimientos en el cielo. El registro quedó tan nítido que pronto alcanzó fama mundial gracias a su difusión por Internet convirtiéndose en uno de los más vistos del año. Algunos dudan de su autenticidad porque seguir a un objeto en el cielo con gran zoom es difícil de lograr para un aficionado. Mira y juzga:



¿Qué es esta extraña y gigantesca luz en el cielo que provocó pánico en Florida?

La madrugada del miércoles 2 de septiembre va a ser recordada por los habitantes de Florida, en Estados Unidos, como aquella donde divisaron una enigmática y blanca estela que iluminó las alturas. Todos pensaron que era un meteoro o cometa, o incluso un ovni, pero horas más tardes las autoridades espaciales de la United Launch Alliance explicaron lo sucedido. El “culpable”, según este organismo, de este gran revuelo en las redes fue el cohete Atlas V, el que tras ser lanzado dejó una estela blanca en los cielos, la misma que extrañó a cientos de personas




No obstante, no todos quedaron contentos con esta explicación, pues es raro que se apruebe el lanzamiento de un cohete en una zona densamente poblada y porque no es el primero de su tipo que se ha visto en suelo norteamericano. Los ufólogos han registrado múltiples casos parecidos en todo el mundo convirtiéndose éstos en un gran enigma. Precisamente este misterio será el protagonista de la nueva temporada de la serie “Archivos Secretos X” (ver nota acá).

OVNI con forma de “V” es visto desde varias ciudades de Estados Unidos

Uno de los objetos voladores no identificados más raros de la historia fue visto en varias urbes del estado de California, Estados Unidos. El evento se produjo durante tres noches seguidas, entre el 24 y el 27 de septiembre y fue fotografiado por múltiples testigos que los dieron a conocer a través de las redes sociales. MUFON, la mayor red de ufólogos del mundo, recopiló varios informes y fotografías del OVNI, los cuales provenían de ciudades como Irvine, Anaheim Hills, Carson y Los Ángeles, entre otras.




Misterioso OVNI con forma de anillo luminoso asombra a Rusia

Una extraña anomalía ocurrió recientemente en Siberia, la zona oriental de Rusia. Varios residentes de la ciudad de Ulán-Udé afirmaron, a la policía y a los medios locales, haber visto un círculo luminoso flotar en el cielo durante las noches del 1 y 2 de octubre. Las autoridades del aeropuerto de Ulán-Udé confirmaron que ningún avión militar ni civil voló sobre la zona a la hora señalada por los testigos.




OVNI con forma de mariposa causa conmoción en EE.UU.

Un oscuro y misterioso objeto volador no identificado fue divisado el 26 de octubre cerca de la frontera de los estados de Ohio y Kentucky en los Estados Unidos. A diferencia de la gran mayoría de los ovnis, éste tenía una singular figura parecida a la de una mariposa, lo que dejó estupefactos a un padre y su hijo que lo grabaron a cierta distancia.

De acuerdo al usuario de Youtube “secureteam10”, los testigos, Tom y Christopher, observaron que la “nave oscura” tenía dos luces brillantes y se movía lentamente y en silencio como si estuviera haciendo labores de reconocimiento. Tras ella venían dos helicópteros militares.




Toman fotografías a OVNI cerca del Área 51 desde un avión comercial

En noviembre, unas impactantes imágenes, de una presunta nave de origen extraterrestre emitiendo luces brillantes, tomó  un pasajero de un avión de América Airlines que volaba cerca del Área 51, en Estados Unidos.




El testigo, quien no quiso identificarse, le comentó a MUFON (la mayor red de ufólogos del mundo) que las fotografías las tomó luego de percatarse de la presencia de un disco luminoso y gigante que se encontraba en el desierto de Nevada, zona donde se encontraría el Área 51, conocida por los teóricos de la conspiración como el lugar donde los militares estadounidenses confeccionarían naves con tecnología alien.


Fuente: Nota publicada en primera instancia en Guioteca.com, de la cual soy guía del canal "Ovnis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...