viernes, 18 de diciembre de 2015

Las 5 semejanzas entre Star Wars y las teorías existentes sobre los extraterrestres

¡Qué duda cabe! La nueva trilogía de Star Wars (conocida en Latinoamérica como “Guerra de las Galaxias”) es la más esperada de los últimos 10 años por los fanáticos del séptimo arte. Y es que el universo original creado por George Lucas ha cautivado a distintas generaciones que han seguido las vidas y transformaciones de los “Skywalkers” por distintos lugares de una galaxia muy… muy lejana. Pero, ¿te has preguntado si tantas cosas exóticas que rodean estas películas son sólo el producto de la imaginación de sus guionistas?

Según algunos fans, algunos de los elementos que conforman su historia se basan en la información existente sobre el fenómeno OVNI y los extraterrestres. A continuación, repasamos algunas “coincidencias” con las teorías sobre los aliens.


1.      Las razas alienígenas son tan diversas como las que aparecen en los bares de Star Wars

De acuerdo a varios investigadores independientes, los seres de otros mundos no sólo son los típicos “Grises” que aparecen en Hollywood: también hay Reptilianos, Felinos, Humanoides e Insectoides, por nombrar algunos (ver nota acá). Mientras que para ciertos ex funcionarios de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, hay 57 razas que nos visitan periódicamente (ver video acá), para otros, la cantidad de especies que alguna vez han visitado la Tierra llega a 150, por lo que la variedad de formas y colores de los aliens no es muy distinta a lo visto por los “Jedi”.






























2.     Varias civilizaciones tendrían un gobierno en común

Así como en Star Wars existe la “República”, en nuestra Vía Láctea, según varios individuos que afirman ser contactados por extraterrestres, existe una “Confederación de mundos” (o “Federación Galáctica”) que asocia a naciones de distintos sistemas estelares de la Vía Láctea. Para muchos creyentes de estas teorías, quienes conforman la Federación Galáctica tienen buenas intenciones.



3.      En nuestra galaxia también habría un “lado oscuro” y un “imperio”

En nuestro vecindario galáctico no sólo existirían razas buenas, también las hay malas, pero los ufólogos prefieren no usar este último término, sino el de “regresivas”, pues su forma de pensar y de actuar sería involucionista. Son seres marcados por el egoísmo y por la competitividad en exceso arrasando muchas veces con lo que encuentren a su paso. Tal sería el caso de los “Reptilianos” del sistema estelar de Alfa Draconis quienes serían los matones del barrio. En su larga historia han conquistado varios planetas conformando un imperio. Algunos contactados, incluso, han reconocido en el personaje Darth Maul de “La Amenaza Fantasma” (Episodio I) un representante de las sub-razas reptilianas guerreras.



4.      Se afirma que la Luna es un satélite artificial tal como la “Estrella de la Muerte”

La eterna compañera de nuestro planeta siempre ha sido objeto de estudio por parte de los teóricos de la conspiración, pues posee bastantes características que la hacen única. Como por ejemplo, su tamaño desproporcionado con relación a la Tierra, la perfecta sincronía de sus movimientos de traslación y rotación con los de la propia tierra, que hace que siempre veamos su misma cara, y el estar a la distancia perfecta entre nuestro mundo y el Sol para provocar eclipses (ver nota acá). De esta forma, algunos piensan que fue puesta al lado nuestro por una avanzada civilización extraterrestre, tal vez con fines malignos (como la Estrella de la Muerte, popular planetoide artificial de la Guerra de las Galaxias cuyo fin era destruir mundos), como lo sugiere el video del usuario de Youtube  “Misterios Ocultos” que mostramos a continuación:


5.      El “miedo” efectivamente es la llave para ingresar al “lado oscuro”

En la “Amenaza Fantasma”, el viejo maestro jedi “Yoda” le comunicó al pequeño Anakin Skywalker, la peligrosidad que incumbe el tener miedo: “El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento”. De igual forma, los investigadores de abducciones extraterrestres afirman que el miedo es una vibración baja que inhabilita las capacidades del ser humano y lo vuelven susceptible a que le pasen cosas malas. Esa vibración baja del miedo atrae a los aliens regresivos que se alimentan de ese temor y finalmente se llevan a esas personas temerosas a sus naves espaciales. El consejo que dan estos investigadores es no sentir miedo, sino más bien amor, que es una frecuencia muy alta a la que no pueden llegar seres regresivos como los Grises o los Reptilianos, debido a que éstos carecen de sentimientos positivos. Sus afanes de conquista y dominación se basan justamente en el miedo a perder lo que poseen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...