martes, 8 de diciembre de 2015

Aseguran que ovnis acompañan bombardeos de Rusia en Siria

Gran revuelo ha causado un reciente reportaje televisivo en torno a un supuesto sobrevuelo de ovnis durante un bombardeo de la Fuerza Aérea de Rusia.

El programa ufológico mexicano, Tercer Milenio, conducido por el periodista Jaime Maussan, dio a conocer unas impactantes imágenes donde se muestra a un par de enigmáticas esferas voladoras presenciando un ataque de la aviación rusa sobre puestos estratégicos del Estado Islámico en Siria.


De acuerdo al diario británico Daily Express, el primer "investigador" que identificó los dos ovnis en la grabación del Ministerio de Defensa ruso fue el periodista del canal mexicano Tercer Milenio, Carlos Clemente.

"Octubre de 2015, en las imágenes captadas por la cámara FLIR, representadas por el noticiero RT, durante el bombardeo a los insurgentes en Siria por parte del Ejército ruso se logra ver al menos dos objetos voladores no identificados cruzándose muy cerca de la aeronave", relató el periodista mexicano.

"Justo después de la explosión por impacto de un misil a un objetivo militar a tierra se observan dos objetos, posiblemente esferas, cruzando en dirección contraria en el cielo a la aeronave que está, precisamente, grabando estas imágenes", destacó el reportero.

El video grabado con una cámara infrarroja muestra el instante preciso cuando se bombardeaban posiciones del Estado Islámico en la localidad de Al Tamana, provincia de Idlib.

En Tercer Milenio destacaron que no es la primera vez que se observan ovnis similares, pues también han sido atisbados en distintas partes del mundo, incluyendo México. Lo anecdótico en este caso, es que estas esferas hayan estado tan cerca de un ataque militar.


Vídeo de Tercer Milenio:




Video de RT:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...