domingo, 22 de septiembre de 2013

Los Simpson: ¿Serie masónica-Illuminati?

“Los Simpson”, debiera ser la serie de dibujos animados más popular del planeta. Y es que más que divertir a los más chicos de la casa, entretiene mucho a los adultos, a quienes les encanta su “humor negro”. Sus historias, basadas en una familia tradicional norteamericana, mezclan críticas a la sociedad actual con anécdotas personales de los protagonistas. Todo ello ha generado que este programa de la cadena Fox haya perdurado por más de dos décadas con gran éxito internacional, pero... ¿Qué pensaría si alguien le dijera que este producto televisivo es una propaganda encubierta de los masones-Illuminati?

Seguramente, a buenas a primeras, no lo creería. No obstante, son muchas las señales, afirman algunos, que demostrarían lo anterior. Como por ejemplo, escenas que contienen pirámides con el “Ojo que todo lo ve”, saludos masones y personajes que simbolizan a antiguos dioses...

Acá presento un análisis hecho por el usuario de Youtube “HunterThompson1966” donde nos exhibe brevemente la posible conexión de Matt Groening (creador de la serie) con los masones, y de cómo te enseñan su agenda a través de Los Simpson y Futurama (creada también por Groening):




N de la R: Sólo quiero agregar que este rumor viene corriendo hace mucho tiempo, especialmente desde el 2001, año de la caída de las Torres Gemelas. En ese entonces, circuló ampliamente la imagen de una revista, que apareció en la serie Los Simpson mucho tiempo antes, donde se aprecia el 9-11; mes y día de los atentados junto al título: "New York". Ya es de conocimiento popular el hecho que ambos números serían usados por los Illuminati para cometer sus fechorías (ver nota acá)... ¿Es sólo coincidencia que apareciera el 9-11 antes que se produjeran los ataques o el creador de la serie sabía todo lo que iba a pasar y quiso vanagloriarse de ese conocimiento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...