jueves, 20 de junio de 2013

México: Pilotos de aviones comerciales aseguran ser perseguidos por misteriosas esferas

La actividad en la ciudad mexicana de Coahuila de objetos voladores no identificados, especialmente en el Aeropuerto Plan de Guadalupe y la Sierra de Zapalinamé, fue confirmada por autoridades del Tráfico Aéreo y Dirección de Aeronáutica Civil de ese país...


Según los múltiples testigos, son "esferas" que se desplazan a gran velocidad en menos de un segundo. Los testimonios aseguran que es frecuente el reporte de pilotos de aviones comerciales y de carga que reportan avistamientos en el área de la Sierra de Zapalinamé en Saltillo.

Dicen que los han acompañado en el descenso a plataforma y luego se elevan a gran velocidad.
Las fuentes de información provienen de personal oficial, militares, personal de seguridad del mismo aeropuerto, bomberos y responsables de la torre de control.

Ya en una ocasión, personal del Estado Mayor, militares, bomberos y de la DGAC, observaron en el cielo a la altura del aeropuerto de Ramos Arizpe una extraña formación de ovnis en pleno día.
"Era como una red o tela de araña"; esta formación fue observada por el entonces presidente Vicente Fox al arribar al aeropuerto en gira por Coahuila.

Fuente: eldiariodecoahuila.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...